miércoles, 14 de octubre de 2009

Ecos de París











NUEVO ESTILO, octubre 2009





6 comentarios:

La Muka dijo...

Madreeee, que gozada de apartamento!!!

a+ dijo...

Nena ,hay cada casoplón por ahí...
Besito

ANGIE dijo...

Es hermosaa esta perfecta la vi y me resulto tan tranquila..puro relax hi dentro no? jajaj
lo que si..yo no pondria alfombra bajo la mesa..si se me mancha me muero!

besitos

YoQueSe dijo...

LA MUKA, ¡apartemantazooo! jaja

MAMA DE MARTINA, guuuapa.. no que vaa!!! Para quedarse una boba.. casas de ensueño.. para soñar na más jaja. Bss preciosa

VIVA LA MODA jajaj ¡la alfombra blanca! Si es que tiene una pinta de ensuciarse más fácil, seguro que el dueño no deja pasar ningún niño a esa habitación. Yo iba a comprarme una alfombra blanca para mi salón pero me lo pensé dos veces... al final me la compré en marrón jajaj.

Dylana Suarez dijo...

This place is stunning! I want to live there!

Lovely blog! I will def. be back!

colormenana.blogspot.com

Anónimo dijo...

Preciosas fotos, me encantan las casas con mucha luz y llenas de detalles pero sin parecer que estan abarrotada de cosas.

Besukiss
Rosa