viernes, 1 de enero de 2010

Soft Focus








Elle Decor, enero-febrero 2010

10 comentarios:

Maru dijo...

una preguntita: como haces para poner esa parte de tu blog q dice : inicio, mi facebook, mi blog de moda, contacto.
por q la verdad q me gustaria hacer algo parecido con mi blog pero no se como. :)
or supuesto esta de mas aclarar que tu blog es muy lindo y q te deseo un buen año.
Saludos.

a+ dijo...

Esa es mi YoQue !! Empieza la productividad; je,je...
Qué me gusta la cama esa !!!
Besito

Ana Sloane Street dijo...

hm! me quedaría con algunos rincones y otros los cambiaría completamente, je, je, pero, sin duda, es una casa preciosa. FELIZ AÑO!

marian dijo...

those interior images are amazing!
darling happy 2010,hope you had an amazing new years eve hun. I went party hopping and all the images of outfit from that night are up on my site in the style diary section.
happy new year darling
xx
marian

YoQueSe dijo...

MAMÁ DE MARTINA, jejej.. ahí vamooos, sin descuidar ninguno de los dos blogs, eso sí.. voy a publicar solo entre semanas y el finde descansito jeje. Uy, ese dormitorio es genial, los cuadros que supongon que son células desde un microscopio o algo jajaja queda muy curioso verdad, y estoy segurisima de que esos jarroncitos blancos de la derecha son de Ikea jejejejee


:D

Maru dijo...

gracias por tu respuesta :)
desde ya te deseo que cumplas todos tus deseos del 2010, te lo mereces por tener tan buen gusto.
saludos.

Madame Bovary dijo...

pero bueno!!!!
ya era hora de verte por aqui no?
te mandé un mail, estaba un pelín preocupada!!
por cierto, en tu blog de moda, me aparece como que no has posteado desde hace cinco semanas, es eso normal?
q tal va todo?
se te ha echado mucho de menos!
tengo un concursito en mi blog!
un beso gigante

Froso M. dijo...

I would be crazy to live in that place, although I prefer a more oriental-like home atmosphere. Great blog, I am following!

red ticking dijo...

i loved this article... simply beautiful... x pam

Estela Rengel dijo...

Me ha encantado. Sobre todo esos toques con cosas sacadas directamente de la naturaleza, la pared repleta de cuadros y la sensación que da de ser todo negro-blanco-marrón-verde. Me gusta, me gusta mucho mucho. Me he enamorado.